#SoyTOBE

study-online-results-body

5 Beneficios de estudiar Online

¡El tiempo es oro! – Dicen por ahí y es que; estar preparados y a la vanguardia en éste mundo tan competitivo es todo un reto cuando pasas horas en el tráfico sólo para llegar a una cita de trabajo. Hoy día la globalización exige profesionales con años de experiencia y un cúmulo de estudios, por ello te quiero dar 5 GRANDES beneficios de estudiar Online para seguir preparándote y ser el mejor.

1. Tiempo

85

¡Lo sé, lo sé! Es obvio, sin embargo en ésta vida tan ajetreada hasta lo obvio se nos viene olvidando, hoy quien te ahorra tiempo, sea el servicio que sea, ¡vale mucho!, por ello el auge de los wedding planners para los recién comprometidos que no tienen tiempo. Piénsalo así: no pasas horas en el tráfico para llegar al lugar de estudio, puedes disponer dos horas o menos para escuchar tus clases online o dedicar al 100% un día a la semana para seguir actualizándote.

2. Comodidad

telegraph-co-uk

En pijama, sin maquillaje, sin peinarte o en tu cama con una gran taza de café, estudiar en línea te da éste beneficio de disfrutar un rato para aprender de lo que te apasiona en un ambiente de cero estrés, en tu entorno, con tus propias reglas y con la mejor iniciativa para seguir creciendo.

3. Mundo Digital

online-learning

¡Sí! estudiar en línea te ayuda a activar tus “antenitas” hacia el mundo digital, estar en una plataforma online te abre las puertas para indagar la tecnología con un sólo click, al estudiar desde tu hogar u oficina puedes estar más tiempo investigando en blog de bodas, videos y redes sociales para reforzar el conocimiento.

4. Concentración

Study_Tips_crop

Al estar en tu propio entorno y cuando tu mera intención es aprender, nada ni nadie te desconcentra, no tienes al típico compañero que siempre pregunta lo obvio o al que llega tarde y tienen que repetir la clase, es tu tiempo, tu espacio, tus ganas de aprender. Puede que en un inicio sea todo un reto pero una vez que tomas tu ritmo de estudio, todo fluye de maravilla.

5. Distancias

distance-learning-1

¡Sí! ahora poder estudiar en cualquier escuela del mundo que tenga modalidad online es posible, te ahorras, tiempo, dinero y tu educación toma otra dimensión.

Recuerda que en TO BE tenemos modalidad online para nuestro diplomado, no olvides preguntar por él.

Cecy Pineda

6 Responses to “5 Beneficios de estudiar Online”

  • Jaqueline / Responder

    Hola, cuentan con algún curso o diplomado en línea, y cuál es el costo?!
    Hace tiempo pedí información acerca del diplomado de wedding planner, me dijeron que iniciaba en febrero, por tiempos y algunos compromisos se me complica, abrirán alguna nueva fecha?

    De antemano mil gracias

    Jaqueline Calderón


    • TOBEAWP / Responder

      Buenos días Jacqueline con gusto te enviamos la información a detalle, tenemos modalidad en linea, quedamos pendientes de tus dudas.


  • Adriana / Responder

    Holaaaaa, me puedes informar por favor sobre el curso on line, gracias 😊


    • TOBEAWP / Responder

      Claro que si Adriana con gusto te enviamos toda la información a detalle a tu correo electrónico.


  • Patricia negrete / Responder

    Me podrías enviar informes para el sabatino y la modalidad en línea por favor? Cuando inicia y los costos.
    Gracias!


    • TOBEAWP / Responder

      Buenos días, con gusto Patricia te enviamos la información tu correo electrónico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *