#SoyTOBE

desert-camping

5 propósitos de negocio para éste 2017

2017 goals list with gold decoration and the ribbon

A días de terminar éste 2016, ¿ya hiciste un balance de tu negocio? o mejor aún ¿ya tienes definidos tus propósitos para éste 2017? Si todavía no, a continuación te presento  5 propósitos que debes cumplir en tu negocio para el siguiente año.

1. Actualizarte

15400574_1760713274182159_4510044095582311498_n

Hoy día en éste mundo tan competitivo es una necesidad estar actualizado, cursos, talleres, conferencias, etc. Entre más conocimiento adquieras de todas las áreas de negocio y de la industria mejor preparado estarás para los posibles cambios en el mercado.

Así mismo conocer las tendencias que estarán en boga el próximo año es primordial. Si quieres vivir 2 días llenos de actualización, tendencias y networking te esperamos en CIPE 2017.

2. Estrategia de Marketing Digital

600_452233566

¡Sí! hoy quien NO está en redes sociales simplemente pasa desapercibido, pero más allá de tener cuentas en todas las redes existentes, el “must” es tener una estrategia de marketing digital donde planees objetivos y metas con la enmienda de cumplirse. Pensar en contenido creativo y cautivador para tu mercado, adaptarse, evolucionar y revolucionar tu negocio con éstas grandes herramientas que son las redes sociales.

3. Networking

Group of conference participants standing in lobby of conference center, socializing during lunch break

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, una de las claves del éxito en esta industria de los eventos es crear alianzas con tus proveedores y juntos engrandecerla. Hacer networking va más allá de ir a un cocktail  de proveedores, es apoyarse mutuamente, felicitarse, trabajar en equipo siempre con la finalidad de ganar-ganar para ambos.

Tener un grupo de expertos que respalda tu trabajo aparte de significar ganancia para tu negocio, también es muy gratificante.

4. Adaptarse a los cambios del mercado

adaptase-a-los-cambios

No hay que tenerles miedo, al contrario como profesionales debemos estar preparados y saber  actuar, los clientes cambian sus gustos y necesidades, nosotros debemos adaptarnos a lo que demandan; de ahí la importancia de estar siempre en vanguardia, conocer lo último de la industria, ser creativos empedernidos con ánimos de seguir dejando huella en éste mundo lleno de ideas y oportunidades.

5. De lo ordinario a lo extraordinario

ordinario

Creo que éste 2017 debemos volar la imaginación más alto de lo que hemos hecho últimamente, ir de lo ordinario a lo extraordinario desde montajes, bodas, procesos de venta hasta nuestro marketing. Inspirémonos en los demás pero pongamos nuestro toque, salgamos de nuestra zona de confort y aventurémonos a no sólo seguir las tendencias sino a marcarlas y ser para ésta industria ese diferenciador que todos quieren ser pero que pocos lo logran.

Ya tienes los primeros cinco, ¿cuáles serán los demás?

Cecy Pineda

#soytobe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *