#SoyTOBE

El link digital entre tu empresa y tus clientes

¡Sí!, estoy hablando de lo que pensaste una vez que leíste el título: LAS REDES SOCIALES, seguramente en la era digital tienes una cuenta por cada red social existente, pero es importante que sepas que una vez que eres empresario tienes que hacer ese switch social y ver las redes desde el punto de vista de negocio. Por ello el día de hoy te daré 5 poderosas razones para que tu empresa sea tan digital como tu cliente.

1. Todos somos SOCIALES.

Dudo mucho que el mercado al cual aspiras tener NO esté conectado a alguna red social, por ello y como parte de adaptarnos a los constantes cambios en los gustos de los consumidores, nuestro negocio no tiene, DEBE estar en todas las redes sociales en las que tus clientes potenciales están día a día, todo un “must” tener cuenta en: Facebook, Instagram, Snapchat y Vimeo.

Facebook GIF - Find & Share on GIPHY

2. Mostrar tu TRABAJO real.

La plataforma digital nos da la oportunidad de subir al instante contenido que cause impacto tanto en nuestros clientes actuales como en los potenciales, tu deber es seleccionar imágenes y publicaciones que impresionen a toda tu audiencia, sé constante, único y sobre todo ORIGINAL.

3. Formas de EXPRESIÓN.

Al ser medios digitales donde cualquier persona puede conectar contigo, las redes sociales en tu negocio son una excelente forma para expresar tus conocimientos, opiniones y actitudes ante los temas en boga en el GRAN mundo de las bodas, recuerda siempre cuidar tu tono y estilo en cada publicación.

Animal GIF - Find & Share on GIPHY

4. Busca a tu PROVEEDORES.

¡Sí! básico que hoy día tus proveedores tengan una cuenta social donde no solamente tú, también tus clientes puedan tener acceso a conocer el trabajo de los profesionales que recomendarás para su GRAN día, como una buena industria, invita a los mismos a actualizar su contenido en redes para que en cualquier momento podamos tener información reciente y verídica de su trabajo.

5. Haz COMUNIDAD.

Estar en los medios digitales, es una gran oportunidad para darte a conocer en la industria de bodas y eventos de éste país, estar presente en ella es indispensable para que tus clientes potenciales lleguen más fácil contigo, comparte, comunica y conecta con tus futuros aliados comerciales.

Realitytvgifs GIF - Find & Share on GIPHY

5 de muchas razones para que una vez que tengas el nombre de tu negocio, apartes tus redes sociales y empieces a conectar con toda una nueva era digital.

CECY PINEDA

 

One Response to “El link digital entre tu empresa y tus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *