#SoyTOBE

Hábitos

Hábitos de la mujer exitosa a diario

Hábitos a tomar en cuenta para llegar al éxito

En muchas ocasiones sobre las mujeres recae gran parte de las responsabilidades como directoras de empresas o moldeadoras de negocios empresariales, por la combinación perfecta entre su sensibilidad y su alto nivel de responsabilidad. Esto son algunos de los principales hábitos que toda mujer exitosa tiene a diario, chécalos.

  • Cada minuto cuenta

Esto, en términos profesionales, se traduce en que tienen una percepción muy precisa de que “el tiempo es dinero”. Y si bien planear es importante, mientras planean buscan la forma de estar haciendo otra tarea.

  • Dan prioridad a la gente

La importancia de contar en su trabajo y en su vida con personas que le ayuden a crecer personal y profesionalmente así como el reconocimiento de que cada uno de ellos tiene cualidades, prioridades y defectos independientes es algo que una mujer exitosa siempre tiene en mente.

hábitos de una mujer exitosa

  • La lista de “cosas para hacer”

Las mujeres con éxito o que lo persiguen, tienen siempre consigo su agenda o la lista de cosas por hacer, para no dejar pasar ningún pendiente y por nuevas cosas que puedan surgir.

hábitos de mujeres exitosas

La estrategia: Reducir las tareas grandes en mini tareas para poder completarlas con el paso del tiempo de forma más dedicada y detallista.

  • Piensan en 168 horas, no en 24

Pensar una semana, por días, es un error muy común. La mayoría de mujeres consideran prioridades por días, pero si llegasen a pensar en 168 horas, podrían tener un mejor manejo del tiempo y de las tareas pendientes tanto del hogar como del trabajo. 

hábitos para el éxito

Revisa nuestra entrada anterior “Planners: Principales habilidades para tener éxito” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *