#SoyTOBE

minimal transparent

Minimal Transparent, tendencia única

Tendencia Minimal Transparent, única y original.

La tendencia Minimal transparent es una tendencia moderna, limpia y llamativa en la que combina proteas, suculentas, follajes exóticos y troncos secos con algunas flores muy elegantes como las calas, el toque de distinción y movimiento al ser una flor con un tallo largo con el plus de tener un color vibrante.

minimal transparent tendencia

Una parte importante de esta tendencia son las plantas de crasas, la gama de tonos y matices que trae la arena y una paleta de color a base de hueso, ocre y nude; naturaleza muerta en armonía con el color blanco y acentos florales bermellón.

 Los detalles son los que hacen tan distinguida esta tendencia una gama de colores neutros con cálidos, por ejemplo,  vino, verde, café, beige y naranja. Una esencia formada de sobriedad y naturalidad con un acento elegante.

tendencia transparent

Es una tendencia simple pero muy elegante, a veces menos es más, y no dudes que esta tendencia sin duda dará un toque sobrio y elegante a una boda.

Presta atención a esta tendencia si quieres un toque único y original en tu boda, una tendencia ideal para bodas igualitarias.

tendencia transparente bodas

Si deseas saber más acerca del gran mundo de las bodas, revisa nuestro temario del Diplomado Wedding Planner aquí.

  • Montaje realizado por la alumna Natalia Redofil de “Festino Event Planner”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *