#SoyTOBE

planners

Planners: Principales habilidades para tener éxito

“¿Cómo pudo organizar una boda tan increíble?” seguramente se preguntan los invitados en un evento asombroso y bien administrado, sin saber el trabajo detrás que lleva todo ello para los wedding planners.

Los Wedding Planners tienen un don para planificar celebraciones maravillosas y hacer que todo parezca fácil y posible.

wedding planners

Si tienes en mente convertirte en una exitosa Wedding  Planner te damos algunos tips que te ayudarán a que tu nuevo negocio sea sólido y exitoso, centrándote en ciertos puntos clave.

  1. Crea buena relación con los proveedores: Esto implica lo que cada vendedor espera de ti y lo que cada uno es capaz de proporcionar. El desarrollo de fuertes relaciones de negocios se construye con base en la confianza y a los resultados predecibles de ambas partes.
  2. Establece expectativas desde el inicio: Trabaja lógicamente teniendo en cuenta el presupuesto de la pareja, ofreciéndoles orientación sobre dónde ahorrar y dónde invertir. Establecer expectativas realistas desde el principio es la mejor manera de evitar expectativas poco razonables.
  3. Mantente organizada y administra tu tiempo: Ser organizada es la clave para el éxito del evento y la coordinación de una gran cantidad  de detalles que demanda cada evento. Aprende o crea un sistema que funcione para ti.
  4. Preparada para cualquier imprevisto: Seguramente tendrás que lidiar con nervios, tacones rotos o prendas olvidadas. Debes estar preparada y lista para “salvar” el día, sólo tú podrás hacerlo, los familiares están para disfrutar el evento, no para auxiliarte.

somos wedding planners

¿Qué otras habilidades crees que debe tener una Wedding Planner para ser exitosa?

Si quieres incursionar en el mundo de la planeación de bodas, checa este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *