#SoyTOBE

Marketing

Publicidad para wedding planners.

El marketing digital es una forma de publicidad que en la actualidad ha probado ser altamente efectiva. La forma de hacer clientes hoy en día es muy diferente a como se hacía antes. Una de las diferencias que hay es que antes requerías de un equipo completo para poder lanzar una estrategia de marketing; el día de hoy lo puedes seguir haciendo pero también es algo que puedes hacer tu mismo desde casa y aquí te decimos qué estrategias de publicidad puedes implementar en tu empresa.

Publicidad wedding planner

Estrategias de publicidad.

1. Define tus objetivos. Al momento de hacer cualquier tipo de plan de trabajo o estrategia es necesario tener muy claro que es lo que quieres y a quién quieres llegar. Eso te va a permitir dirigir todas tus estrategias para llegar solo a donde quieres llegar.

2. Registra el dominio. No solo es necesario registrar el nombre de tu empresa sino también el de tu dominio. El hacer esto va a permitir que tus clientes que busquen y encuentren en internet. El hacer esto también genera una sensación de confianza y profesionalismo con tu cliente.

3. Correos empresariales. El contar con correo que no solo sea @hotmail o algún servidor gratuito da una impresión de que tu empresa es formal. Es algo en lo que definitivamente deberías invertir.

4. Diseño de página web y redes sociales. El tener un diseño definido de tus redes y de tu página en donde muestres lo que puedes hacer como planner es una herramienta importante de ventas y para promocionar tu trabajo. Analiza muy bien a tu cliente y a tu competencia. Muestra tu propuesta de valor.

5. Utiliza herramientas de ventas. Google Adwords y Facebook tienen herramientas de promoción que realmente pueden ayudar a que tu negocio crezca. Ambas permiten segmentar tu nicho para que sea aún más efectiva tu estrategia.

 

Otras estrategias…

1. Relaciones. Puede parecer que no, sin embargo el relacionarte te puede traer también muchos clientes potenciales.

2. No descuides lo demás. Las redes y las estrategias de publicidad son sumamente importante pero siempre tienes que seguir cuidando tu trabajo porque al final del día es eso lo que va a cerrar el trato.

3. Asesórate. Si no conoces mucho sobre redes sociales busca a alguien que las sepa manejar. Si puedes invertir en una agencia que las maneje invierte, pero si no es así, puedes empezar a hacerlo tu mismo.

Estrategia de publicidad

 

Espero que estas herramientas te sean útiles y que logres hacer crecer tu negocio.

Si te perdiste el blog anterior: “Portafolio para Wedding Planners” puedes verlo aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *