WHY TO BE


 

EQUIPO DOCENTE

– Reconocidos Profesionales.

– Experiencia en el Sector.

– Transmiten a los estudiantes las necesidades
y realidad de la industria.

 

PLAN DE ESTUDIOS

La mejor oferta acádemica creada por profesionales del sector con experiencia comprobable y reconocidos en el medio de la industria de las bodas y de los eventos.

BRANDING STUDIO

 

Es un Studio de creación de marcas integrado por diseñadores gráficos experimentados en el cuál se integra nuestra Directora Ivonne Ramírez asesorando a nuestras alumnas en la creación correcta de su marca e identidad corporativa.

INSTALACIONES

Institute To be cuenta con dos sucursales que se encuentran ambas en una ubicación privilegiada CDMX y Cuernavaca Morelos.

CENTRO DE EVALUACIÓN

Institute To be es un Centro de Evaluación autorizado por la Red del conocer dependencia de la Secretaría de Educación Pública y nuestras alumnas al finalizar el Diplomado tendrán la oportunidad de Certificarse como COORDINACIÓN DE EVENTOS, certificación avalada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.
También si ya eres Wedding o Event Planner y tienes tiempo en la industria y quieres ser una Wedding o Event Planner Certificado puedes acercarte a nosotros y te apoyaremos en esto proceso.

PRÁCTICAS
PROFESIONALES

-Como parte de su formación académica, el alumno
debe de asistir como mínimo a 3 prácticas
en bodas reales.

*Las prácticas son asignadas por el instituto.
*Las prácticas comienzan cuando
el alumno lleva el 50% de los créditos .

BOLSA DE TRABAJO

Institute to be también cuenta con bolsa de trabajo para nuestros alumnos con la

Finalidad de que se vayan integrando a la industria de las bodas y de los eventos.